¿Qué puerta os gusta más?

martes, 11 de febrero de 2014

Fleminianos

No sé si las otras casas escribirán tanto como la Casa Fleming, pero mientras que vosotros disfrutéis leyéndolo y nosotros escribiendo, será entretenido y divertido. Los de la Casa Fleming, no nos conformamos con cualquier cosa aunque parezca que sí por lo de que siempre perdemos, no, no nos conformamos. Lo hacemos todo lo bien que podemos, igual que las otras casas, estoy segura, y seguramente algún día logremos ganar, y ese día creo que está muy cerca gracias a nuestra jefa, la señorita Cristina, nuestra representante y los miembros de la casa. Ahora mismo tengo detrás a unos miembros de casa Darwin y sé que se están esforzando haciendo su blog.
Hace unos días una persona muy cercana a mí (no era mi madre), me dijo que este blog no lo leía nadie ni para atrás, pero le contesté que me daba igual que a los Fleminianos nos gustaba escribir en el blog y que estaba segura de que alguien como vosotros leía este blog y estaban orgullosos de nuestro trabajo, aunque fuera solo por la intención.
Bueno hasta otra y disfrutad leyendo siempre nuestro blog y los de las demás casas, que son Darwin, Newton y Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario